Alumni del Laboratorio de Impacto
  • Quantica-Education-Instagram
  • Quantica-Education-Facebook
  • Quantica-Education-LinkedIn

Te presentamos la red de alumni Quántica junto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que han trabajado a lo largo del Laboratorio de Impacto. Usa esta red para inspirarte, contactarlos, conocer sus proyectos y mucho más.

Muchos de nosotros no tuvimos otra opción más que seguir reglas en nuestra educación. En este espacio, buscamos que tu seas quien las cree. El Laboratorio de Impacto es un campo de desarrollo para innovadores qué más que preguntarse el ¿por qué?, se arriesgan a preguntarse el ¿por qué no?

 

Es un espacio centrado en el estudiante en el que eres alguien activo en tu proceso de formación. Hemos aprendido que el emprendimiento y la vida en general no se trata tanto sobre teorías, sino sobre todo del desarrollo del ser humano que las va a llevar a impactar el mundo real. Cada vez más se trata menos de lo que sabemos, y más sobre lo que hacemos con lo que sabemos. Es por esto que este programa te ayudará a desarrollar una mentalidad emprendedora, que no solo te dará herramientas para crear o consolidar tu proyecto, sino que además te mostrará cómo el emprendimiento es un vehículo de transformación personal que te ayudará a reinventarte.

Emprender no se trata de querer hacer. Emprender se trata de querer y HACER. Y es eso lo que vas a encontrar en este espacio. Un lugar para experimentar, para arriesgar, para aprender, reflexionar, cuestionar, pensar, y volver a experimentar. Y para hacer, lanzarse, arriesgarse, dar un paso, y muchos después de este, se necesita creer, entrenar la cabeza, el cuerpo y el corazón. Por eso hablamos de una mentalidad, y no solo de una educación… Porque queremos demostrarte que eres y que somos capaces. ¿De qué? De cambiar y de hacer un cambio.

 

¿Qué revolución proponemos? Una que parta por preguntarnos quiénes somos, en arriesgarnos a descubrirlo y más importante aún, en perseguirlo. No queremos más personas que estén buscando un mundo mejor. ¡Queremos personas que lo construyan!

— Equipo Quántica

contáctanos
te puede interesar

team@quanticaeducation.com

+57 316 235 4410

IG  |  FB: @quanticaeducation

suscríbete

por un mundo mejor. siempre.

© 2020 by Quantica Education