Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo Wata

¡Bienvenidos a Wata!

Nuestro sueño es poder cambiar los hábitos de consumo frente a la moda para construir una industria más circular y sostenible.

¿Nos ayudas a lograrlo?

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png
 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

info.png

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

@bywata
hola@wata.co
+573125806209

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

Queremos llegar a más personas, darnos a conocer, tanto en consumidores finales como en empresas que estén interesadas en generar alianzas de valor con nosotros. Estamos buscando a otros que como nosotros quieran generar un cambio e impactar positivamente nuestro entorno. Todas las recomendaciones e ideas son muy bienvenidas.

NUESTRO IMPACTO:

Nuestras prendas están hechas con materiales recuperados como algodón, poliéster y cuero y con materiales amigables con el medio ambiente como algodón orgánico, cuero hecho a base de Piñatex® y Tencel. Nuestros procesos no involucran el uso de agua y todo el proceso de confección se hace localmente evitando el impacto del transporte. Sin embargo, este no es nuestro diferencial. Además de nuestra línea de moda nueva, tenemos una línea de ropa de segunda para alargar la vida de las prendas y un servicio de reparación con el fin de disfrutar al máximo nuestra ropa. Adicionalmente, apoyamos distintas causas sociales pues somos una parte importante de la sociedad y entendemos la responsabilidad que tenemos como miembros. Queremos transformar nuestra cadena productiva para hacerla más transparente y justa. Estamos en constante evolución.
Queremos construir un mundo en el cual vernos bien nos haga sentir bien porque no le estamos haciendo daño al planeta. Con esto también buscamos comunicar a través de lo que hacemos que la moda no es un bien de consumo desechable y que existen formas de alargar la vida útil de las prendas sin sacrificar el deseo de expresarnos a través de la ropa que usamos. Ayúdanos a revolucionar y cambiar el mundo de la moda.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  8va Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1