Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo Chic·Lista

festival|certamen|concurso

¡Bienvenidos a Chic·Lista!

Nuestro sueño es ser referente de estilo y moda sostenible en la cultura ciclista en el mundo. Soñamos con empoderar a las mujeres para que vivan la bicicleta como estilo de vida.

¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

@chiclista.design
chiclista.design@gmail.com
+5493413018903

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

Buscamos ayuda en creación de contenido y estrategias para redes sociales, asesorías en ventas online, contactos de emprendimientos/empresas activistas de la bici, la sostenibilidad, el diseño y la moda sostenible, con quienes pensar alianzas estratégicas (ej: Amazóniko). También buscamos asesoría en exportación y contactos con la Dutch Cycling Embassy.

NUESTRO IMPACTO:

CHIC·LISTA es un emprendimiento único porque reúne estilo, funcionalidad, moda, cultura ciclista y comodidad en productos sostenibles diseñados y producidos con pasión y amor en Colombia.

Somos sostenibles en tres aspectos:
· Ambiental: Incentivamos a través de nuestros productos que más personas, especialmente mujeres se animen a desplazarse en bici y otros medios de movilidad sostenible, favoreciendo así la reducción de autos en las ciudades y la contaminación.
· Social: Trabajamos con familias colombianas, apoyando el talento nacional y retribuyendo de forma honesta su trabajo. Además dentro de nuestro proceso separamos residuos reciclables y los entregamos a otros emprendimientos en crecimiento como Amazoniko o El Tornillo Taller, quienes los transforman en productos de diseño.
· Económico: Apoyamos la economía del país, utilizando materiales de industrias nacionales que comparten prácticas sostenibles en la fabricación.Trabajamos con proveedores nacionales con sellos sostenibles y utilizamos productos nacionales de calidad apoyando así el crecimiento económico de la región.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  7ma Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1