Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo FUNCOE

festival|certamen|concurso

¡Bienvenidos a FUNCOE!

Nuestro sueño es sanar el dolor causado por la pérdida de nuestros seres queridos a través de la elaboración de muñecas y agendas. Buscamos salir adelante emocional y económicamente.

¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos en Bogotá.

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

En este momento nuestro emprendimiento necesita: contactos con almacenes que venden muñecas o agendas que nos permitan un mayor y mejor mercadeo y alcance de ventas, asesoría legal para la constitución de la fundación y apoyo en el área contable.

NUESTRO IMPACTO:

Nuestros productos tienen un impacto directo principalmente en nosotras, quienes somos víctimas del conflicto armado, pues el dolor causado por la pérdida de nuestros familiares lo hemos podido sanar a través de conocer mujeres que han pasado por circunstancias similares y con quienes compartimos el dolor pero también el deseo de recuperarnos y de salir adelante emocional y económicamente.

Elaboramos muñecas abullonadas personalizadas y personalizables que llenamos de amor y esperamos que quienes las adquieran hagan lo mismo. También elaboramos agendas con tapa dura forradas en tela y con papel reciclado. Esperamos que quien adquiera nuestras agendas pueda plasmar en el papel sus intenciones, sus sueños y sacarlos adelante tal y como lo estamos haciendo nosotras. Somos un ejemplo vivo de resiliencia y tenacidad para Colombia. Esta es nuestra forma de contribuir a la paz.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  7ma Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1