Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo Kakaotheros

festival|certamen|concurso

¡Bienvenidos a Kakaotheros!

Soñamos con apoyar a todos los cacaocultores en zonas que estuvieron afectadas por el conflicto y los cultivos ilícitos, y que hoy se encuentran buscando alternativas de desarrollo sostenible.

¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Pauna, Boyacá.

Envíos a toda Colombia.

@kakaotheros
kakaotheros@gmail.com
+573132549367

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

En este momento buscamos acceder a mercados que valoren la calidad, aliados estratégicos que nos permitan acceder a estos mercados o que nos permitan hacer parte de espacios de cooperación conjunta.

NUESTRO IMPACTO:

Los productores a los que representamos y compramos el cacao como materia prima para nuestros productos son familias que estuvieron involucradas en la violencia y en cultivos de uso ilícito de manera directa o indirecta. Hoy producen cacao, pero se encuentran con un problema que los desincentiva y los desanima: cuando comercializan su producto, les genera mínimas ganancias y en ocasiones no suplen ni siquiera sus costos de producción. Además, la producción de cacao de alta calidad genera costos que muchas veces los cacaocultores no logran cubrir, afectando la calidad de su producto.

Desde nuestra organización queremos resaltar sus labores cotidianas, su historia y los cambios sociales que con mucho sacrificio han logrado. Además, valoramos su trabajo y sus productos con precios justos y acompañamiento constante, haciendo que los productores que hacen parte de Kakaotheros reciban un trato digno y equitativo.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  7ma Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1