Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo The Brown Ball

festival|certamen|concurso

¡Bienvenidos a The Brown Ball!

Nuestro sueño es impulsar los proyectos productivos que trabajan directamente por la sustitución de cultivos ilícitos a través del cacao.

¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

@thebrownball
alejonoguera3206@gmail.com
+57 304 360 5617

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

En este momento buscamos conocer más proyectos productivos de cacao de distintas zonas de territorio. Buscamos instituciones académicas que tengan procesos de investigación en el cacao y posconflicto y empresas interesadas en incluir en sus regalos corporativos nuestros productos.

NUESTRO IMPACTO:

Nuestro impacto social busca fortalecer la articulación junto a proyectos productivos que trabajan directamente por la sustitución de cultivos ilícitos a través del cacao.

Incorporamos en el desarrollo de nuestros productos materias primas que provengan de zonas afectadas por el conflicto y potenciamos proyectos que buscan sustituir economías ilegales en mercados legales. Esto nos permite aumentar sus capacidades de venta a partir de nuestra compra; de esta manera el cacao sigue tomando un rol aún más importante en el posconflicto.

Nuestra propuesta de valor: trabajamos para que cada uno de nuestros productos se caracterice por su diseño y sus rellenos suaves y cremosos para brindar una experiencia distinta al paladar. De igual manera trabajamos fuertemente en nuestro impacto social para demostrar que el sector privado puede ser garante de buenas prácticas impulsando los municipios PDET a través del cacao como vehículo de transformación social.
Nuestro papel es poder incorporar en el desarrollo de nuestros productos materias primas que provengan de zonas afectadas por el conflicto buscando potenciar proyectos productivos que tienen como objetivo sustituir economías ilegales en mercados legales. Esto nos permite aumentar sus capacidades de venta a partir de nuestra compra; de esta manera el cacao sigue tomando un rol más importante en el posconflicto.

Propuesta de valor: Trabajamos para que cada uno de nuestros productos se caracterice por su diseño, sus rellenos suaves y cremosos para brindar una experiencia distinta al paladar. De igual manera trabajamos fuertemente en nuestro impacto social para demostrar que el sector privado puede ser garante de buenas prácticas impulsando los municipios PDET a través del cacao como vehículo de transformación social.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  7ma Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1