Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

| Estás viendo Verde Jigua

festival|certamen|concurso

¡Bienvenidxs a Verde Jigua!

Nuestro sueño es construir una alternativa económica sustentable para nuestra comunidad a partir de las plantas medicinales, los saberes populares y científicos sobre plantas medicinales del Chocó.

¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Déjanos contarte quiénes somos y por qué hacemos esto:

Nuestros productos están listos para entregar. ¡Apóyanos con tus compras!

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

Desde Carmen del Darién, Chocó.

Envíos a toda Colombia.

​Tú puedes apoyar nuestro proceso:

En este momento buscamos asesoría legal, apoyo contable y apoyo comercial. Acompañamiento en diseño y posicionamiento de marca.

NUESTRO IMPACTO:

Este es un emprendimiento colectivo que propende por las economías solidarias, socialmente justas, sustentables y ambientalmente saludables. Apostamos a la construcción de paz en el territorio, al trabajo digno, mejorar las condiciones de vida de nuestras participantes y de la comunidad en general.

Buscamos que nuestros consumidores sean amigos de Verde Jigua, para que conozcan que detrás de un producto rigurosamente formulado y cuidadosamente desarrollado para su salud y bienestar, se encuentran procesos y personas comprometidas con una huella firme de transformación rural en múltiples dimensiones.

Queremos que reciban en nuestros productos la eficacia, el poder curativo de las plantas, de la flora chocoana, y la potencia de los saberes. Además de la certeza de contribuir al cuidado de la vida a través de iniciativas que en lo social, ambiental, cultural y económico se ocupan de ser conscientes y consecuentes.

Programa de Emprendimiento Social.JPG.JP

¡HEY!

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor(a) social y liderar tu propio negocio sostenible!

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de Impacto 2021  |  7ma Edición.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1