| Estás viendo Agape

Alimentos y Bebidas

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Agape!

Aquí inicia un nuevo restaurante lleno de sueños que vela por los hijos de su equipo de trabajo, brindándoles educación igualitaria para cumplir sus proyectos de vida.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Ofrecemos la experiencia de poder comer en un restaurante de triple impacto, que está comprometido con el medio ambiente y con la reducción de la desigualdad social. La cultura gastronómica que vas a encontrar está llena de amor y consciencia, con productos locales que involucran todos los sentidos, permitiéndote empezar el día con una recarga de energía.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En Agape estamos en búsqueda de contactos en restaurantes que nos permitan ver su forma de trabajo en torno a la sociedad y medio ambiente; buscamos diseñadores de restaurantes que nos puedan aportar un granito a este nuevo proyecto.

Desde Tunja, Boyacá.

Envíos en Tunja.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Somos una empresa boyacense, estamos ubicados en Tunja, y buscamos crear impacto ambiental, social y económico para el progreso de nuestra comunidad.

· Sostenibilidad: Promovemos el aprovechamiento y buen manejo de los residuos generados, con prácticas como reciclaje, compostaje y consumo responsable.

· Social: Nuestro equipo es nuestra familia, y por esto queremos trabajar por ellos y ayudarles a mejorar su calidad de vida, apoyando la educación de sus hijos para impulsarlos a cumplir sus proyectos de vida.

Propósito: Ser un restaurante referente de cocinar con amor, alimentar el alma y ser ejemplo social y ambiental para muchos restaurantes de la región que creen en el cambio y la innovación.

Cada persona que llega transforma un alimento en una esperanza.

— Camila Guzmán, fundadora.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1