| Estás viendo ALAS

Anticoncepción

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a ALAS - Atención a la Anticoncepción!

Nuestro sueño es ser tu lugar preferido para resolver dudas en anticoncepción. Queremos que te sientas como en la sala de la casa de tu mejor amiga.

¿Qué vendemos y por qué?

Recibe el servicio de asesoría, orientación en inicio y control del uso de anticonceptivos de una manera amigable, afectiva y científicamente correcta por un profesional de salud con más de 20 años de experiencia.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En este momento buscamos:
- Promoción en empresas, colegios y universidades.
- Contacto telefónico o correo electrónico de personas relacionadas con el área de talento humano, bienestar, psicorientadoras, docentes.
- Donaciones desde $ 30.000 para realizar consultas subsidiadas.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Servicio virtual.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Servicio de orientación en anticoncepción amigable con un profesional en salud que permita el acercamiento a los jóvenes con el objetivo de que estos tomen decisiones informadas, teniendo en cuenta que la última encuesta Nacional de Demografía y Salud ENDS 2015 identificó que la edad de inicio de vida sexual en la población es entre 15 a 24 años, lo cual aumenta el riesgo de exposición al embarazo en población que no usa anticonceptivos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1