| Estás viendo ConSentido

Educación Emocional

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a ConSentido!

Nuestro sueño es lograr que todos los niños, niñas y adolescentes crezcan con herramientas de inteligencia emocional que les permitan desarrollarse mejor en el futuro.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

ConSentido ofrece libros y juegos para fortalecer y desarrollar las habilidades socio-emocionales de los niños. Tenemos una colección de 4 libros: Coloreando emociones, Un Mundo ConSentido, Retos de resiliencia y Diario de la gratitud.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Quisiéramos empezar a crear un equipo comercial ConSentido. Si crees en la causa y quieres hacer parte de nuestro equipo de ventas, no dudes en contactarnos.

@con.sentidoe
jenifer.bustamante@consentido.co
+573002533634

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

ConSentido ha logrado llegar a más de 2.500 niños con herramientas para desarrollar habilidades socio-emocionales. Además, como política interna, por cada 3 libros vendidos, donamos 1 a familias vulnerables. Estamos convencidas de que la educación transforma, y que además de la educación académica la educación emocional debe ser una prioridad en la formación de todos los niños, niñas y adolescentes del mundo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1