| Estás viendo El Alquimista

Alimentos y Bebidas

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a EL ALQUIMISTA!

Nuestro sueño es ser la empresa de alimentos y bebidas con mayor reconocimiento por su responsabilidad social, ambiental y alimentaria.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

En nuestra oferta de productos encontrarán mermeladas 100% organicas, naturales y sin azúcares añadidos, salsas y Kombucha. Esta última una bebida fermentada de té de origen milenario cuyos principales beneficios está el fortalecimiento de la fluora intestinal y el sistema inmune. Nuestros insumos son comprados directamente a campesinos lo cual garantiza el origen, son productos de cosecha para así evitar el monocultivo.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En este momento puedes apoyarnos con contactos en restaurantes y ferias, agricultores y fundaciones que trabajen en pro del medio ambiente. También siguiéndonos en nuestras redes sociales instagram: @elalquimista_ @romeoyjuilietakombucha

@elalquimista_
@romeoyjulietakombucha

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos nacionales solo para mermeladas y salsas.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Nosotros compramos directamente nuestros insumos (frutas y verduras) a campesinos para de esta manera romper con los intermediarios y generar un pago justo a ellos, también garantizamos la procedencia de nuestros insumos y su calidad, por cada $25000 COP en ventas donaremos $2000 COP a causas que trabajen en pro del medio amiente y es nuestro deseo en el momento en que seamos grandes y podamos contratar mano de obra, capacitar y generar empleo a personas que se encuentran en proceso de reinserción que hayan sido parte del conflicto armado en Colombia. A su mesa llegaran productos de excelente calidad y alto impacto ambiental y social que serán beneficiosos para quienes los consuman.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1