| Estás viendo Fondeo

Micro-créditos

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidxs a Fondeo!

Soñamos con un mundo en el que todxs podamos crecer financieramente. Tu inversión es la clave para hacerlo realidad.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Soñamos con un mundo donde las personas tengan oportunidades de hacer realidad sus deseos. Promovemos el crecimiento económico de microempresas con bajo acceso a la financiación tradicional a través de una plataforma digital donde puedes invertir en la financiación de sus proyectos productivos. Además de recibir una rentabilidad por tu inversión, contribuyes a cambiar la vida de una familia.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En este momento buscamos capital semilla de inversionistas que compartan nuestro propósito. También buscamos aliados con conocimientos en finanzas y tecnología.

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Servicio digital.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

En Fondeo creemos firmemente en el potencial de las personas que se han lanzado a emprender y vemos que un préstamo es una oportunidad para fortalecer y desarrollar sus habilidades aplicadas a su negocio, genera aumento de sus ingresos, mejora su calidad de vida y la de su familia, crea nuevos puestos de trabajo y dinamiza la economía.

Creemos en que el impacto social y la rentabilidad deben ir de la mano, porque de esta manera se genera una relación sostenible y a largo plazo que puede llegar a muchas más personas.

“Un pequeño préstamo puede cambiar la vida de una familia. Varios microcréditos pueden fortalecer una comunidad. Miles de ellos pueden transformar toda una economía.” - Naciones Unidas 2005.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1