| Estás viendo Giramundo

Mobiliario sostenible

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Giramundo!

Nuestro sueño es tener un lugar donde soñar, sentirse respaldado y hacer esos sueños una realidad.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Vendemos piezas para el hogar hechas con material reciclado como llantas de carro, carretes de cable o barriles de aceite. Somos agentes de cambio para un desarrollo económico y ambiental.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Giramundo necesita entidades que estén interesadas en apoyar con distintos recursos, no solo económicos sino también con materia prima para que el que el taller que es nuestra principal fuente siga fomentando espacios ambientales, culturales, artísticos y creativos.

Desde Chaparral, Tolima.

Envíos a toda Colombia

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Giramundo tiene distintos agentes: hay madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y niños. Impactamos distintas áreas y personas con nuestro modelo de trabajo en conjunto. El medio ambiente es uno de las más beneficiados junto con el desarrollo económico de cada uno de los participantes, puesto que se llevan el 90% del ingreso por venta de cada uno de los artículos. Al comprar un artículo en Giramundo se nutre la cadena de valor, porque cada pieza tiene un trasfondo que va más allá del dinero.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1