| Estás viendo Jüppa Eco Shoes

Calzado Sostenible

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a JÜPPA!

Nuestro sueño es lograr impactar positivamente el medio ambiente y comunidades de artesanos en Colombia con nuestros zapatos, además de hacerte feliz con ellos.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Somos una marca colombiana de zapatos urbanos con diseños atemporales, que brindan confort, protección y durabilidad. Creamos zapatos para personas conscientes de su consumo y preocupadas por el medio ambiente. Empleamos fibras naturales trabajadas por cooperativas de artesanos, materiales reciclados y reutilizados.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Nos encantaría que nos sigas en nuestras redes sociales y conozcas un poco más de nuestro trabajo. Buscamos apoyo en el área comercial, contactos de tiendas sostenibles y un contacto de transporte sostenible a nivel nacional e internacional.

@juppa.shoes
juppa.shoes@gmail.com
+573192657915

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Buscamos que JÜPPA no sólo tenga un impacto positivo en el medio ambiente empleando materiales reciclados y reutilizados, sino también un impacto social. Empleamos algunas de las fibras naturales que han sido tradicionalmente trabajadas en Colombia por artesanos, como el fique y la fibra de plátano. De esta manera deseamos apoyar y promover su labor ancestral y cultural.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1