| Estás viendo Kakaotheros

Sustitución de Cultivos

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Kakaotheros!

Soñamos con apoyar a todos los cacaocultores en zonas que estuvieron afectadas por el conflicto y los cultivos ilícitos, y que hoy se encuentran buscando alternativas de desarrollo sostenible.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Cacao, fruto del trabajo de cacaocultores que arrancaron la coca y la violencia para cultivar paz y reconciliación.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En este momento buscamos acceder a mercados que valoren la calidad, aliados estratégicos que nos permitan acceder a estos mercados o que nos permitan hacer parte de espacios de cooperación conjunta.

@kakaotheros
kakaotheros@gmail.com
+573132549367

Desde Pauna, Boyacá.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Los productores a los que representamos y compramos el cacao como materia prima para nuestros productos son familias que estuvieron involucradas en la violencia y en cultivos de uso ilícito de manera directa o indirecta. Hoy producen cacao, pero se encuentran con un problema que los desincentiva y los desanima: cuando comercializan su producto, les genera mínimas ganancias y en ocasiones no suplen ni siquiera sus costos de producción. Además, la producción de cacao de alta calidad genera costos que muchas veces los cacaocultores no logran cubrir, afectando la calidad de su producto.

Desde nuestra organización queremos resaltar sus labores cotidianas, su historia y los cambios sociales que con mucho sacrificio han logrado. Además, valoramos su trabajo y sus productos con precios justos y acompañamiento constante, haciendo que los productores que hacen parte de Kakaotheros reciban un trato digno y equitativo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1