| Estás viendo MIVIDA

Psicoterapia

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a MIVIDA!

Nuestro sueño es aportar al bienestar psicológico de las personas en situaciones de vulnerabilidad, para que logren transformar sus realidades hacia un futuro mejor.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Ofrecemos programas, talleres y cursos de herramientas psicoterapéuticas de valor humano y científico. Al adquirir nuestros servicios aportas a los procesos de bienestar de otras personas y el tuyo propio. También es posible hacer intercambios entre servicios que tu ofrezcas y los servicios de psicoterapia.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Para avanzar necesitamos contactos en asociaciones de colegios, de empresas y fundaciones interesadas en aportar a la salud mental de las personas y comunidades. También que nos sigan en redes sociales @emprendimientosocial.mivida

@emprendimientosocial.mivida
comunica.mivida@gmail.com
+573043394677

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Servicio virtual.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

El modelo de negocio incluye un beneficio inicialmente al cliente que decide beneficiarse de los programas, talleres y actividades psicoterapéuticas y un porcentaje representa el subsidio para que reciban este servicio personas en situación de vulneración social o personal.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1