| Estás viendo Re-store

Moda sostenible

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a RESTORE!

Nuestro sueño es transformar la manera en la que producimos la ropa, usando procesos sostenibles y circulares con impacto ambiental y social.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Creamos prendas desde lo preexistente, transformando la manera en la que producimos la ropa. También utilizamos textiles en desuso sin generar ningún tipo de residuos en la producción. Somos una marca en busca de restaurarlo todo, desde la percepción que tenemos de moda hasta nuestro comportamiento de consumo. Nuestro enfoque es sostenible, atemporal, activista, circular y 100% transparente. ¡Creemos en que juntos podemos restaurar el mundo!

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En Restore estamos en busca de darnos a conocer en redes sociales y fuera de ellas (voz a voz) para poder posicionarnos como marca, de un diseñador gráfico que quiera ser parte del equipo y de personas que quieran donar sus prendas (chaquetas) para que en Restore les demos otro ciclo de vida.

@re_rstore
ximenacaceresg@hotmail.com
+573154990402

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos en Bogotá.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Restore es una marca de ropa atemporal que busca transformar la manera en la que producimos la ropa por medio de prendas preexistentes y de textiles en desuso. Buscamos humanizar la mano de obra en la industria de la moda y generar un impacto social y ambiental en ella. Nuestro propósito con Restore es restaurarlo todo, romper con lo establecido, transformar la percepción que tenemos de la moda y lo más importante enviar un mensaje de reflexión sobre nuestros hábitos de consumo a través de la ropa que usamos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1