| Estás viendo Risen

Alfabetización digital

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Risen!

Nuestro sueño es ayudar a los adultos mayores a dominar la tecnología, mostrándoles que nunca es tarde para aprender, y que también ellos también hacer parte de esta revolución.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Queremos enseñarle a los adultos mayores todo lo que necesitan saber para moverse en el mundo digital. Sabemos el valor que la personalización tiene, por esto ofrecemos asesorías uno a uno virtuales o presenciales para entre 1 y 4 personas, con las cuales trataremos temas que nuestros participantes quieran aprender del mundo tecnológico, guiándolos para que lo puedan hacer de manera autónoma.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Este sueño está haciendo y te invito a hacer parte de él. ¿Cómo puedes ayudarnos? Fácil, empezando por casa. Contrata nuestras asesorías para ti si eres adulto mayor, o para tus familiares cercanos: papás, abuelos(as), tíos(as). Si llegamos a más personas estaremos aportando a su conocimiento y adicional nosotros podemos ir refinando nuestro método de enseñanza.

Desde Cajicá, Cundinamarca

Servicio virtual.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Risen busca impactar la vida de nuestros adultos(as) mayores, mostrándoles que nunca es tarde para aprender y que ellos también son parte de la revolución tecnológica y digital que el mundo entero está viviendo y que ha llegado para quedarse.

Creemos que con esfuerzo y dedicación todos podemos aprender lo que nos propongamos, y queremos enseñarles a ellos(as) a usar y aprovechar todas las herramientas que tienen a su alcance en su día a día.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1