| Estás viendo Sano Comida Consciente

Alimentación Consciente

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Sano!

Nuestro sueño es lograr llegar a más personas a través de los alimentos para incentivar una alimentación balanceada a partir de ingredientes saludables.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

En Sano, Comida Consciente vendemos alimentos balanceados con ingredientes saludables y conscientes. Cambiamos y/o eliminamos los ingredientes de las recetas tradicionales que no nos aportan beneficios en nuestra alimentación y creamos recetas deliciosas para tus antojos.
Lo que vas a encontrar en nuestros snacks es sabor, color y contenido bajo de sal, sin conservantes ni colorantes. ¡Deja sorprender tu paladar y descubre el sabor y color colombiano!

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

Busco contactos en tiendas de alimentos saludables y restaurantes veganos, contactos con emprendimiento de transporte y envíos.

@sano_comida_consciente
sanocomidaconsciente@gmail.com
+573108548582

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos en Bogotá.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

Sano, Comida Consciente busca mejorar la forma en que nos relacionamos con la comida. A partir de recetas con ingredientes saludables, ricos y nutritivos. No pensamos en una dieta en particular ni un recurso para perder peso, sino que es una forma de alimentarnos cuyo fin último es mejorar la forma en que comemos.

La base de nuestras recetas es la harina de almendras y la avena, no utilizamos azúcares ni conservantes. Hacemos nuestros productos desde casa, y queremos llegar cada día a más personas, y hacer de la alimentación un hábito y no una dieta.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1