| Estás viendo Yogi Crane

Moda Sostenible

EmprendimientoSocial.png
FeriaQuántica.png

¡Bienvenidos a Yogi Crane!

Creemos en el valor de las pequeñas elecciones y soñamos con honrar nuestro lugar en este planeta: somos parte del cambio.

¿Nos ayudas a lograrlo?

¿Qué vendemos y por qué?

Creamos prendas sostenibles, responsables y atemporales. Pero, en realidad, creamos para conectar con lo que nos hace vibrar alto, para celebrar que crecemos cuando caminamos juntos, para honrar que nuestras elecciones diarias hacen del mundo un lugar mejor.

¿Quiénes somos?

Usa este botón para pedir tus productos directamente con el emprendedor/a.

¿Qué necesitamos ahora?

En este momento buscamos asesoría en marketing y finanzas.

@yogicrane
info@yogicrane.com
+573107553517

Desde Bogotá, Cundinamarca.

Envíos a toda Colombia.

 

¡PARTICIPA Y GANA 500,000 COP!

¿Qué debes hacer? Deja un comentario para este emprendimiento y con tus datos participarás por una rifa de 500 mil pesos para gastar en productos de La Tiendita. ¡Entre más participes más oportunidades tienes de ganar!

 

Haz clic aquí para más información.

¿Qué tanto recomendarías este emprendimiento?

¿Cómo podemos contactarte?

Enviar
 
 

NUESTRO IMPACTO:

En Yogi Crane estamos comprometidos con 5 dimensiones:

· Materiales sostenibles: Usamos nylon regenerado proveniente de redes de pesca, botellas PET y otros desechos plásticos que contaminan los océanos.
· Impacto ambiental: Apoyamos proyectos de conservación ambiental o desarrollo sostenible donando el 7% de nuestras ganancias.
· Impacto social: Todos nuestros colaboradores tienen jornadas de trabajo respetuosas y reciben un pago justo por su labor.
· Producción responsable: Producimos local (Bogotá, Colombia), en cantidades limitadas y reusamos cada centímetro de tela.
· Rendimiento deportivo: Nuestras prendas mantienen la forma de los músculos y les dan soporte, son de rápido secado, absorben el sudor y tienen protección UV.
· Empaque compostable y reutilizable: Usamos fécula de maíz, bagazo de piña y lona biodegradable para crear un empaque que cierre su ciclo y vuelva a la tierra.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyando este emprendimiento, aportas al alcance de los siguientes ODS:

1/1