"Orgasmos Intelectuales" para cambiar el mundo.

Este blog está escrito por Laura Vargas, parte del equipo de Kowü Colombia, un emprendimiento social. Sigue el Instagram de Kowü aquí y encuentra sus productos en La Tiendita.

Hemos tenido la oportunidad de conocer  muchos tipos de personas a lo largo de este sueño. Y hoy, les venimos a presentar a una de las personas más locas, auténticas, decididas, firmes y directas. Hoy queremos que conozcan a Camila Fierro, más conocida por su alter ego: Fira (@soyfira), emprendedora social, global shaper, intelectual y artista.

A los 17 años decidió demostrar que la edad no es un límite para hacer las cosas y dispuso de su tiempo para empezar a dejar huella a través de un emprendimiento social llamado Ya Tengo Donde Escribir (@yatengodondeescribir), una fundación dedicada a camellar por la educación de este país. Su medio: cuadernos reciclados, a través de cajas de cereal, hojas que sobraban o simplemente materiales que muchas veces terminan en la basura. Cada miércoles, jóvenes voluntarios se reunían (antes de cuarentena) a camellar, a demostrar que desde lo simple, y trabajando desde lo que uno es, se puede empezar a dejar huella en el país 🇨🇴. Párchese un día por allá cuando se pueda volver, sálgase de la rutina y haga cuadernos  para chinos, o mejor aún, vuelva esa su rutina. Conecte con gente, haga networking, parche, conozca, disfrute, viva…pero siempre siendo usted.