• Quantica-Education-Instagram
  • Quantica-Education-Facebook
  • Quantica-Education-LinkedIn

Nuestros programas

Desde nuestros talleres cortos hasta nuestros programas de formación,  equipamos a personas que tienen la ambición de crear un mundo mejor con herramientas poderosas de emprendimiento sostenible y diseño creativo de negocios. 

¿con quién trabajamos?

Emprendedores y

agentes de cambio

Pequeñas y grandes empresas

Dptos. de

Responsabilidad Social Empresarial

Estudiantes

Soñadores

ONGs y

Fundaciones

Laboratorio de Impacto

Para diseñar un proyecto de

impacto sostenible.

Septiembre — Diciembre 2020

Pazificar

Laboratorio de emprendimiento

para la reconciliación.

Septiembre — Diciembre 2020

Cursos en línea

Explora las herramientas del emprendimiento social desde casa

¡Próximamente!

EDUCACIÓN TRANSFORMADORA

Quántica es una escuela para el pensamiento innovador de individuos que quieren tomar acción para transformar el status quo. Somos una comunidad de acción colaborativa que no sueña con un mundo mejor, ¡lo construye!

nuestro modelo

de educación caórdica

Además de integrar las mejores prácticas de otras escuelas innovadoras, el modelo caórdico es el eje de nuestra educación y consultoría. El modelo original fue creado por Dee Hock, el fundador de Visa International, como sistema organizacional. Nosotros transformamos los poderosos principios de lo caórdico en una educación única para la formación de agentes de cambio. 

 

En la práctica, en nuestras sesiones, mentorías, asesorías y consultoría, te entregamos pedacitos de caos y pedacitos de orden. Es decir, hay momentos en los que te retamos a crear, a idear, y a salir de tu zona de confort (divergencia y caos). Y luego te entregamos teoría, guías, herramientas (convergencia y orden) para darle sentido a los aprendizajes y para entender cómo aplicarlos.

 

En ese ir y venir, una y otra vez, estiramos nuestra capacidad mental, emocional, práctica y creativa para fortalecernos a la par que descubrimos nuevas formas de abordar los problemas. Esta es nuestra propuesta: para aprender a emprender no bastan sólo los libros. Necesitas el camino en sí mismo y estamos convencidos de que aprender a navegar el caos y el desorden, sin perder el foco, es la mejor competencia para diseñar la vida y diseñar el futuro juntos.

ESTamos inspirados en las mejores escuelas

EscuelasQA-17.png

Team Academy

EscuelasQA-19.png

The DO School

EscuelasQA-16.png

Kaospilot

EscuelasQA-20.png

D. School

EscuelasQA-18.png

Watson Institute

interior & exterior

La calidad de nuestro trabajo es el reflejo de la calidad de nuestro mundo interior y de nuestro crecimiento personal como seres humanos.

Aprender haciendo

El aprendizaje ocurre en el mundo real y honramos el error como parte de este proceso. Hacemos del conocimiento un recurso relevante para impactar el mundo positivamente.

colaboración radical

Creemos en la colaboración radical (intergeneracional, interdisciplinar, intercultural) como la mejor herramienta para trascender los límites de lo posible.

RETOS EN VEZ

DE PROBLEMAS

El estudiante está a cargo de su propio proceso de aprendizaje y emprendimiento. Buscamos el desarrollo de una mentalidad de crecimiento y ofrecemos un lugar seguro para hacerlo.

 
contáctanos
te puede interesar

team@quanticaeducation.com

+57 316 235 4410

IG  |  FB: @quanticaeducation

suscríbete

por un mundo mejor. siempre.

© 2020 by Quantica Education