Laboratorio de Impacto

Programa de Emprendimiento Social

Social-16.png

El Laboratorio de Impacto es un programa práctico y disruptivo que te ayudará a transformar tus frustraciones en ideas, tus ideas en acciones y tus acciones en proyectos sostenibles. En 3 meses obtendrás herramientas para emprender, crear, reinventarte e impactar tu realidad.

 

¿Cuándo? /

Fechas por definir.

Duración /

14 sesiones a lo largo de 3 meses

Intensidad /

1 sesión semanal los martes de 6pm a 9pm (Hora Col.)

¿Para quién es?

Personas que quieren crear un cambio positivo en el mundo, pero que aún no saben por dónde empezar o cómo hacerlo.

Personas o equipos que ya hayan empezado un proyecto de impacto, pero que necesitan ayuda definiendo su modelo y su estrategia para que funcione de manera sostenible.

Personas frustradas y abrumadas. Punto. (Hemos estado ahí y sabemos qué se siente.)

_MG_8534.JPG

We don't make history. We make the future.

Vicente Hosie

Algo que me ha encantado es el "al carajo el formalismo, ¡láncense al agua!". Esto ha hecho que mi proyecto avance a pasos agigantados. Cada sesión salgo más feliz, más convencido y con más herramientas.

Lorena Perdomo

El Lab me permitió entender que el fracaso es parte del proceso, y que el éxito hay que saber disfrutarlo, recibirlo y darle la bienvenida.

Alejandra Castro

Para mí el Laboratorio ha significado encontrarme a mí misma y saber de lo que soy capaz. Quántica presiona de una manera muy bonita que te lleva a cumplir tus propios retos.

8 razones para hacer parte del Lab de Impacto

Talleres presenciales y virtuales

Participarás en talleres semanales durante 3 meses para adquirir herramientas de emprendimiento e innovación social, desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y gestión ágil de proyectos.

Capital semilla para tu proyecto

Tu emprendimiento tendrá la oportunidad de ganar un capital semilla de 5 millones de pesos para invertir en el desarrollo de tu proyecto al finalizar el Laboratorio de Impacto.

Participa en la Feria Quántica

Podrás participar en la Feria Quántica, el evento de graduación del Lab, en el que podrás vender tu producto o servicio, conectar con potenciales aliados, actores del ecosistema e interactuar con usuarios y clientes reales.

Consultoría personalizada

Tendrás sesiones periódicas de consultoría personalizada para tu proyecto en las que aterrizarás la experiencia y los conceptos que se trabajen durante los talleres.

Mentoría con expertos

Tendrás acceso a mentorías personalizadas con +50 expertos de reconocidas empresas en temas como finanzas, mercadeo, temas legales, innovación, sostenibilidad, impacto, modelos de negocio, desarrollo de producto y más.

Conferencias con expertos

Asistirás a conferencias y webinars con invitados expertos en innovación y emprendimiento, para inspirarte y aprender de las experiencias que han adquirido en el camino.

Coaching de acompañamiento

Tendrás el acompañamiento de un Coach de Coaching Hall International, quien te ayudará a fortalecer tu SER para navegar este viaje intenso y mantenerte enfocado/a, sin importar la turbulencia.

Comunidad Quántica

Harás parte de la comunidad de Alumni Quántica, que además de ser un gran apoyo en este viaje, tiene acceso a beneficios exclusivos en otros de nuestros productos.

+200

Emprendedores graduados

+50

Mentores del programa

7

Ediciones realizadas

+1200

Horas de consultoría en emprendimiento

De la frustración a la acción

Es en el propio camino donde se recogen los aprendizajes y se potencian los seres humanos que están detrás de cada proyecto. En el Lab guiamos a los pioneros en su camino, facilitando las formas en que pueden descubrir los conocimientos necesarios para validar una idea, probarla y consolidar los aprendizajes en un emprendimiento de impacto.

 

Red de mentores(as) y coaches

El Laboratorio de Impacto te ofrece una red de expertos(as) en areas de emprendimiento,

desarrollo de producto, mercadeo, temas legales, entre otros, para que puedas consolidar y fortalecer tu proyecto a medida que crece. Estos son algunos de ellos(as):

 
 

¡Aplicaciones abiertas!

¿Quieres explorar todo lo que somos capaces de lograr juntos? Aplica a través de este formulario y cuéntanos más sobre ti. Si tienes preguntas, escríbenos por Whatsapp. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos en el proceso de inscripción al programa.

Comienza el viaje del emprendimiento social

¿Cómo funciona el proceso de la aplicación?

1. Llenas el formulario abajo.
2. Recibirás un correo con la información completa sobre el Lab.
3. El equipo Quántica te contactará pronto para resolver todas tus dudas.

arrow&v
arrow&v
arrow&v

*(Para recibir los detalles del programa, elige la opción Laboratorio de Impacto)

¿Cuentas con 3 horas semanales de 6 - 9pm para asistir (presencialmente y/o virtualmente) a los talleres (empezando en Septiembre 2021)?

arrow&v

¡Gracias por tu aplicación! La revisaremos y estaremos en contacto pronto. Mientras tanto, te invitamos a ver esta gran charla TED para iniciar la inmersión: Haz clic aquí.

En alianza con

AliadosQA-11.png

Impact Hub

Bogotá

AliadosQA-13.png

Techo Colombia

AliadosQA-14.png

Paz mi Pez

Siete Polas