• Quantica-Education-Instagram
  • Quantica-Education-Facebook
  • Quantica-Education-LinkedIn

LABORATORIO DE IMPACTO

septiembre — diciembre

En Línea

El Laboratorio de Impacto es un programa práctico y disruptivo que te ayudará a transformar tus frustraciones en ideas, tus ideas en acciones y tus acciones en proyectos sostenibles. En 3 meses obtendrás herramientas para emprender, crear, reinventarte e impactar tu realidad.

¿Lo estás pensando? Habla con nosotros.

¿PARA QUIÉN ES?

Personas que quieren crear un cambio positivo en el mundo, pero que aún no saben por dónde empezar o cómo hacerlo.

Personas o equipos que ya hayan empezado un proyecto de impacto, pero que necesitan ayuda definiendo su modelo y su estrategia para que funcione de manera sostenible.

Personas frustradas. Punto.

¿Por qué tomar el lab?

talleres presenciales

Participarás en talleres semanales durante 3 meses para adquirir herramientas de empren-dimiento e innovación social, desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y gestión ágil de proyectos.

acceso a mentoría

Tendrás acceso a nuestra red de +50 Mentores nacionales e internacionales de Quántica y del Impact Hub que te ayudarán a consolidar y fortalecer tu proyecto.

conocer el ecosistema

Bajo el concepto de Escuela Itinerante, durante los talleres conocerás diferentes espacios innovadores, culturales y de emprendimiento que te permitirán ver la ciudad como un gran laboratorio de aprendizaje.

membresía co-working

Tendrás una membresía de 6 meses en el Impact Hub Bogotá, permitiéndote utilizar el espacio co-working (de trabajo colaborativo), asistir a eventos de comunidad y unirte a una red de emprendedores presente en más de 50 países.

conferencias con expertos

Asistirás a Conferencias y Webinars con invitados expertos en innovación y empren-

dimiento, para inspirarte y aprender de las experiencias que han adquirido en el camino.

consultoría personalizada

Tendrás sesiones periódicas de consultoría personalizada para tu proyecto en las que aterrizarás la experiencia y los conceptos que se trabajen durante los talleres.

coaching de acompañamiento

Tendrás el acompañamiento de un Coach para trabajar tu plano personal en sesiones 1 a 1 y así sacar lo mejor de ti en este viaje turbulento y dinámico del emprendimiento.

ser parte de impactco

Participarás en la Feria de Emprendimiento ImpactCo que se llevará a cabo al final del programa. La feria será un escenario ideal para que consigas usuarios, clientes, inversionistas y aliados para tu proyecto.

construir comunidad

Te unirás de por vida a una comunidad de personas que además de buscar un mundo mejor, está dispuesta a construirlo y a trabajar conectando contigo.

Desarrollo personal

Te sumergirás en un proceso para reinventarte y aprenderás a crear disrupciones positivas en tu vida viendo el emprendimiento no sólo como un concepto de negocios, sino como un concepto para la vida.

así hemos vivido el laboratorio de impacto

red de mentores Y coaches

El Laboratorio de Impacto te ofrece una red de expertos en areas de emprendimiento,

desarrollo de producto, mercadeo, temas legales, entre otros, para que puedas consolidar y fortalecer tu proyecto a medida que crece. Estos son algunos de ellos:

en alianza con

AliadosQA-11.png

Impact Hub

Bogotá

AliadosQA-09.png

Colfuturo

AliadosQA-14.png

Paz mi Pez

AliadosQA-13.png

Techo Colombia

AliadosQA-15.png

Proa Consulting

AliadosQA-18.png

Guetto SOS

comienza el viaje

del emprendimiento

¿Quieres explorar todo lo que somos capaces de lograr juntos? Contáctanos a través de este formulario y cuéntanos más sobre ti. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos en el proceso de inscripción al programa.

(Para recibir los detalles del programa, elige la opción Laboratorio de Impacto)

arrow&v
arrow&v
 

¿quieres explorar el potencial emprendedor dentro de tu empresa?

¡Tenemos un programa de Intraemprendimiento Social para ti!

3

AÑOS

OPERANDO

6

EDICIONES REALIZADAS

140

EMPRENDEDORES GRADUADOS

47

MENTORES

DEL PROGRAMA

Image by Ian Schneider

CONVIÉRTETE EN UN AGENTE DE CAMBIO

Te invitamos a explorar más sobre nuestra escuela, las metodologías que usamos y la razón que nos mueve a cambiar el mundo.

 

Algo que me ha encantado es el "al carajo el formalismo, ¡láncense al agua!". Esto ha hecho que mi proyecto avance a pasos agigantados. Cada sesión salgo más feliz, más convencido y con más herramientas.

Vicente Hosie

Fundador de Arca Ecohub

contáctanos
te puede interesar

team@quanticaeducation.com

+57 316 235 4410

IG  |  FB: @quanticaeducation

suscríbete

por un mundo mejor. siempre.

© 2020 by Quantica Education