Carolina fue cofundadora y Directora Ejecutiva de Agruppa, un startup social que utiliza la tecnología móvil y las economías de escala para hacer más eficiente la cadena de abastecimiento de frutas y verduras entre el campo y la ciudad. Fue seleccionada como finalista para América Latina para el Cartier Women’s Initiative Award (2017) y seleccionada como la Mujer Emprendedora más Prometedora de América Latina y el Caribe por el BID (2014).
Carolina obtuvo una Maestría en Desarrollo Internacional y Emergencias Humanitarias del London School of Economics (LSE), y tiene cinco años de experiencia nacional e internacional en consultoría, investigación de mercado, e innovación social, en Agruppa, Fundación Corona, Fundes, Fundación Clinton, OTAN, Bavaria y Syngenta, entre otros.
Carolina representa como Curadora a los Global Shapers de Bogotá (una iniciativa del Foro Económico Mundial) y fue seleccionada como 1 de 17 Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel mundial (2016).