_MG_8534_edited.jpg

Menos palabras, más acción, mucha Quántica

Camilo Bonilla.png

Camilo Bonilla

Director Ejecutivo

Quiero crear un futuro donde la creatividad esté al servicio de una nueva ecología humana para demostrar que merecemos vivir en este planeta.

  • LinkedIn
alanpierce.jpeg

Alan Pierce

Co-fundador

Imagino un futuro en el que la educación sirva a la humanidad y reconozca la hermosa complejidad de cada ser humano y su inmenso potencial.

  • LinkedIn
28953818_114467192730889_3150240739547166154_o.jpg

Camila Sarria Sanz

Directora Creativa

Trabajo por un futuro en el que la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la solidaridad sean pilares fundamentales de cualquier sistema educativo.

  • LinkedIn
Alexander Bush.png

Alexander Bush

Consultor

Trabajo por un futuro en el que cada comunidad tenga el poder de alcanzar todo su potencial a través de la mente, el cuerpo y el alma.

  • LinkedIn
WhatsApp Image 2020-01-21 at 11.19.26 AM.jpeg

Nicolás Corrales

Co-fundador

Creo en un futuro en donde individual y colectivamente nos conectemos con la búsqueda de nuestra paz como humanidad y armonía con nuestro hogar.

  • Linkedin
Estefany.JPG

Estefany Guechá

Gestora de Proyectos

Sueño con un futuro en el que la educación sea un medio para desarrollar el potencial interno y transformar la realidad con cambios sostenibles.

  • LinkedIn
Image by Amélie Mourichon

Junta Asesora

Tenemos una red nacional e internacional que apoya nuestro desarrollo profesional y nutre la calidad de los programas que ofrecemos.

Carolina Medina

Carolina Medina

Carolina fue cofundadora y Directora Ejecutiva de Agruppa, un startup social que utiliza la tecnología móvil y las economías de escala para hacer más eficiente la cadena de abastecimiento de frutas y verduras entre el campo y la ciudad. Fue seleccionada como finalista para América Latina para el Cartier Women’s Initiative Award (2017) y seleccionada como la Mujer Emprendedora más Prometedora de América Latina y el Caribe por el BID (2014).

Carolina obtuvo una Maestría en Desarrollo Internacional y Emergencias Humanitarias del London School of Economics (LSE), y tiene cinco años de experiencia nacional e internacional en consultoría, investigación de mercado, e innovación social, en Agruppa, Fundación Corona, Fundes, Fundación Clinton, OTAN, Bavaria y Syngenta, entre otros.

Carolina representa como Curadora a los Global Shapers de Bogotá (una iniciativa del Foro Económico Mundial) y fue seleccionada como 1 de 17 Jóvenes Líderes de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel mundial (2016).