top of page
  • Foto del escritorQuántica Education

"Orgasmos Intelectuales" para cambiar el mundo.

Este blog está escrito por Laura Vargas, parte del equipo de Kowü Colombia, un emprendimiento social. Sigue el Instagram de Kowü aquí y encuentra sus productos en La Tiendita.

 

Hemos tenido la oportunidad de conocer  muchos tipos de personas a lo largo de este sueño. Y hoy, les venimos a presentar a una de las personas más locas, auténticas, decididas, firmes y directas. Hoy queremos que conozcan a Camila Fierro, más conocida por su alter ego: Fira (@soyfira), emprendedora social, global shaper, intelectual y artista.

A los 17 años decidió demostrar que la edad no es un límite para hacer las cosas y dispuso de su tiempo para empezar a dejar huella a través de un emprendimiento social llamado Ya Tengo Donde Escribir (@yatengodondeescribir), una fundación dedicada a camellar por la educación de este país. Su medio: cuadernos reciclados, a través de cajas de cereal, hojas que sobraban o simplemente materiales que muchas veces terminan en la basura. Cada miércoles, jóvenes voluntarios se reunían (antes de cuarentena) a camellar, a demostrar que desde lo simple, y trabajando desde lo que uno es, se puede empezar a dejar huella en el país 🇨🇴. Párchese un día por allá cuando se pueda volver, sálgase de la rutina y haga cuadernos  para chinos, o mejor aún, vuelva esa su rutina. Conecte con gente, haga networking, parche, conozca, disfrute, viva…pero siempre siendo usted.

Fira, una loca convencida de cambiar el mundo, no le tiene miedo a nada, se viste como a ella le gusta, y refleja lo que ella quiere ser. Es global shaper, embajadora de One Young World, tiene su propia marca de ropa.  Ahora también se ha convertido en una gran artista de un solo trazo, pintando personas que les angustia dejar pasar sus mejores recuerdos en una fotografía, dibujando en una sola línea porque "la vida es efímera" como ella comenta. 

Todos los días busca nutrirse e inspirarse, no sólo con personas, también con un libro, una película, o con el arte, siempre buscando como ser mejor persona y mostrarle al mundo cómo serlo y como ella lo llama a través de "orgasmos intelectuales" que le aporten y la hagan crecer como artista, persona y emprendedora. 

Hoy le preguntamos, ¿Con qué locura está decidido usted camellar, para cambiar este mundo y dejar huella en todos los que están a su alrededor?


242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page